Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de diciembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El plan de ayuda propuesto por LaLigaTV Bar consiste en un sistema e-commerce con el que regalar consumiciones patrocinadas para dinamizar el consumo en días de partido, cartelería personalizada y merchandising oficial, todo de forma gratuita.

LaLiga TV Bar propone a través de la app Futbar "una experiencia adaptada a cada local", convirtiendo a lso locales en "nuevos estadios de fútbol" a través de cartelería personalizada y merchandising oficial "para dinamizar el consumo en días de partido". Los recursos a disposición de la hostelería son gratuitos.

Esta iniciativa se ha presentado con motivo del derbi madrileño, que se disputará el sábado a las 21:00 h. entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El plan de ayudas se desarrolla también a través de Futbar,a través de un sistema e-commerce con el que regalar consumiciones patrocinadas por "marcas líderes", tener un lugar destacado para llegar a nuevos clientes en el mapa de locales de la aplicación.  

Locales que han recurrido al plan de ayudas de LaLigaTV Bar 

Solo de Croquetas  y Juancho´s BBQ son dos de los colaes de referencia del plan de LaLigaTV Bar Futbar, con mecánicas en redes sociales apoyadas por las marcas y acciones especiales para reforzar la recuperación de su actividad habitual entorno a los días de partido.  

Otro de los grandes nombres que se han unido a este plan es el Hard Rock Cafe Valencia, con sus “Noches de Fútbol”, que incluyen packs a precios especiales en días de partido, y atractivos sorteos para los que ven el partido en el local. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus