Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 21 de octubre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 50% de los restaurantes de Restalia Holding han superado ya su nivel de ventas respecto al año pasado y la empresa confía en que al final de 2021 sean la totalidad de los locales los que terminen en positivo. 

Restalia Holding (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) ha anunciado que sus franquicias se sitúan "en la cresta de la recuperación" y que incluso cerca del 50 % de los restaurantes ha superado el nivel de ventas con respecto al 2019.

Las ventas del tercer trimestre del año fueron optimistas y  durante el mes de octubre su facturación ha continuado con el despegue, además casi el 50 % de los locales ha llegado en los últimos días a ventas superiores al mismo periodo de 2019, año previo a la pandemia.

El fin de las restricciones en la hostelería y el avance de la vacunación plantea un escenario optimista, tanto para los franquiciados actuales como para los nuevos emprendedores.

Vovemos con más ganas que nunca 

La compañía está llevando a cabo el Plan ‘Volvemos con más ganas que nunca’ un Plan especial de Operaciones dedicado a apoyar a cada local en su preparación para esta nueva etapa libre de restricciones enfocándose en la actualización de mobiliario, ampliación de horarios y refuerzo de personal necesario en cada restaurante.

“Las ganas de volver a la normalidad pre pandémica por parte de nuestros usuarios y el levantamiento de restricciones como las limitaciones de aforo o la ampliación en los horarios de apertura suponen una mayor capacidad de ventas para todos los locales de los franquiciados de las cinco marcas de Restalia, por eso queremos asegurar que cada unidad de negocio cuente con el mobiliario suficiente para cumplir con la vuelta paulatina a la normalidad y con el refuerzo de personal suficiente para dar el mejor servicio a nuestros usuarios", afirma José María Capitán, fundador y presidente de Restalia Holding. 

Aumento del consumo en local

Las actuales cifras de la compañía revelan una revalorización de la demanda de proximidad, de lo local. Por eso la propuesta de valor de la empresa se apoya en los locales físicos. En este sentido, se hará hincapié en el mantemimiento de las terrazas. En total, disponen de 30.000 metros cuadrados en exteriores  a nivel nacional "y esto ayudará a cumplir con la alta demanda de consumo en el local que prevemos en los próximos meses”.  

La compañía pronostica desde hoy hasta finales de año un consumo de más de 9,5 millones de montaditos en sus locales de 100 Montaditos a nivel nacional y casi tres millones de hamburguesas vendidas en los locales de TGB en España. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus