Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nata de montar 35% MG de Presiden Profesional (Grupo Lactalis), cuya tecnicidad ha sido certificada por Aenor, es un producto que utilizan chefs profesionales como los Hermanos Torres, que participan en la campaña divulgativa de la marca sobre por qué y cómo incorporar esta nata en las elaboraciones de pastelería. 

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha varias acciones para promocionar su gama de natas montar Président Profesional, las cuales han sido testadas con la ayuda del instituto técnico AENOR para garantizar su superioridad funcional a la principal competencia.

En concreto, la nata montar 35% de President Profesional ha demostrado ser "una nata muy técnica, con atributos muy destacables", los cuales la convierten en el aliado perfecto para elaboraciones de pastelería dentro de una gran cocina, como es la del restaurante Cocina Hermanos Torres. 

Los chefs han participado en un vídeo divulgativo en el que muestran cómo realizan sus elaboraciones de pastelería de la mano de Rafael Delgado, jefe de pastelería de restaurante Cocina Hermanos Torres de Barcelona,  con la ayuda de la nata 35% de President Profesional, buscando inspirar a otros profesionales.

“Las elaboraciones de pastelería marcan la diferencia en un gran restaurante y hacen que la experiencia gastronómica sea inolvidable”  declara Gema Rey Calvo, responsable de Marketing de la categoría de Cremería. “Que dos chefs de la categoría de los Hermanos Torres empleen nuestros productos, tratados a diario con tanto cuidado, es un reconocimiento a su calidad y detalle por parte de Sergio y Javier”. 

Sorteo para vivir la experiencia gastronómica de Cocina Hermanos Torres

Président Profesional ha puesto en marcha este mes de octubre un sorteo para aquellos chefs pasteleros que deseen vivir una experiencia gastronómica en el restaurante  Cocina Hermanos Torres, de Barcelona, de dos estrellas Michelin.

Entre las personas participantes se sortearán dos menús degustación

Las bases e inscripciones del sorteo se pueden ver en la web de www.lactalisfoodservice.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus