por InfoHoreca 9 de septiembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los reconocidos chefs Sergio & Javier Torres contará en la cocina de su nuevo restaurante con los productos de la  marca Président Profesional, propiedad de Lactalis Foodservice Iberia.

Cocina Hermanos Torres, el ambicioso proyecto de los hermanos Torres abierto el pasado año en Barcelona, y que cuenta con dos estrellas Michelin 2019, está diseñado para ofrecer una oferta gastronómica completa al comensal. 

Los comensales que se acerquen a este singular espacio, ubicado en una antigua nave industrial en el barrio de Les Corts de la ciudad condal, tendrán la ocasión de probar la propuesta vanguardista de Sergio y Javier Torres que cuentan con proveedores como Président Profesional, la marca de lácteos de Lactalis. 

"Es un privilegio que dos de los cocineros más activos y elocuentes de nuestra gastronomía hayan elegido nuestros lácteos Président Profesional para su exclusivo restaurante", declara Valérie Cotté, Responsable de Comunicación y Marketing Relacional de la firma. "Un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, tratados a diario con tanto cuidado y detalle por parte de Sergio y Javier", se felicita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus