Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de septiembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Hygienalia 2021 será una de las más completas de su historia. A dos meses de su celebración está al 93% de ocupación, con lo que asegura una amplia y variada oferta de productos de limpieza e higiene profesional. Ya es posible registrarse para conseguir la entreda gratuita al salón. 

El Salón profesional de Limpieza e Higiene Profesional Hygienalia ha superado ya el 93% de ocupación a falta de poco menos de dos meses para su celebración, del 9 al 11 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La organización del certamen confirma así sus mejores exceptativas de cara a una cita que reunirá la oferta más variadas de sus seis ediciones, ya que a la tradicional muestra de productos (químicos, accesorios, utensilios, celulosa, servicios y productos de medio ambiente y lavandería, entre otros), se suma esta edición una oferta muy completa de tecnología y maquinaria industrial, debido a la incorporación de Aefimil y Asfel como promotores de la feria

Con ello Hygienalia 2021 ofrecerá al visitante profesional un escaparate  amplio y completo en torno a todos los sectores de limpieza e higiene profesional en una superficie expositiva prevista en torno a los 4.000 metros cuadrados.

Toda la oferta y expositores de la próxima edición de Hygienalia está ya disponible en el catálogo digital del certamen. 

Entradas digitales y gratuitas 

Hygienalia ha abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada digital (QR), que deberán mostrar en la entrada de la feria. Hay que recordar que el registro digital y gratuito será válido hasta el 8 de noviembre, un día antes del arranque de Hygienalia.

Iniciado el salón, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.  

Espacio seguro frente al Covid19

Hygienalia implantará en el recinto expositivo diferentes medidas y protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad de visitantes y expositores frente al Covid19. En este sentido, el certamen dispone del protocolo del Palacio de Cristal, que cumple con las medidas en vigor de la Comunidad de Madrid, pero, además, pondrá en marcha el Protocolo de Seguridad propio de Feria Valencia, con medidas concretas en cuanto a distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, recorridos personalizados o controles de accesos.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus