Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de diciembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Hygienalia, que se celebrará del 9 al 10 de noviembre de 2021 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, incorpora como colaboradores a los fabricantes de maquinaria industrial y limpieza, lo que lo convierte en un salón más completo de cara al visitantes profesional.

Hygienalia 2021 ha fijado ya su próxima celebración del 9 al 10 de noviembre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y ya ha iniciado su comercialización.

En esta edición, Feria Valencia, organizadora del salón profesional de la limpieza y la higiene, además de la colaboración de Asfel, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, contará también con la promoción de Aefimil, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. Esto supone que el salón ofrecerá una visión completa de esta industria, constituyendo un amplio espaparate de soluciones profesionales. 

En este línea, la nueva imagen del certamen refleja precisamente esa vocación integradora a través de la unión de formas y colores y el uso del lema ‘Working Together’ (trabajando juntos). 

El objetivo de la próxima edición de Hygienalia es seguir en la senda del crecimiento registrado en las últimas ediciones. En este sentido, la cita ha pasado en las últimas cuatro ediciones a duplicar prácticamente todos sus parámetros.

En 2019,  Hygienalia acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales expositores extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal horeca, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus