Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de septiembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ofrece a los profesionales hoteleros un libro blanco donde el desayuno es el protagonista. Su objetivo es mostrar cómo esta comida pueda ser rentable para los establecimientos. 

Rational ofrece de forma gratuita en esta web un libro blanco donde el desayuno es el protagonista. "Ahora, los buffets de desayuno solo se permiten bajo condiciones estrictas o no se permiten en absoluto", dice Pablo Torres, chef corporativo nacional dela compañía. "Sin embargo, cualquiera que genere parte de sus ingresos con el desayuno, como bistrós, hoteles y restaurantes de empresa, necesita nuevas alternativas", sentencia.

Esto es precisamente lo que recoge el nuevo libro blanco de desayunos, enfocado al sector retail y hotelero. Además, aquellos intresados que se descarguen el material, también tendrán a su disposición un artículo específico y una infografía de lo qué quieren los clientes que buscan un desayuno de calidad en un restaurante o hotel.

Recursos gratuitos para restauradores y hoteles 

Bajo el lema "Poniendo el mundo patas arriba", Rational pone ahora a disposición de los restauradores sus conocimientos técnicos. Próximamente, la compañía dará nuevos insights hacia los tentempiés o snacks, la comida rápida o la alimentación plant-based, entre otros temas.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus