Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de septiembre, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salón Gourmets cuenta ya con más de 1.500 expositores confirmados, con lo que alcanza el 96% de ocupación a más de un mes de que se celebre en Ifema Madrid.

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón Gourmets ha llegado casi al pleno de ocupación de su espacio expositivo, unos 47.000 metros cuadrados repartidos en los pabellones 4,6 y 8 de Ifema Madrid. El evento celebrará su 34 edición del 18 al 21 de octubre. 

Hasta el momento, Grupo Gourmets ha confirmado la presencia de 1.500 expositoresde productos de calidad en todas las categorías:  vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, bebidas, ahumados, cereales, charcutería... y que de dispondrán en las tradicionales áreas de Innovation y Organic Exhibition Area, Túnel del Vino, Túnel del AOVE, GourmetQuesos... y el nuevo Túnel del Pescado.

Concursos de cocina y actividades del Salón Gourmets

Las actividades son otro de los puntos fuertes de esta edición con el primer Burger Combat, Campeonato de España de Hamburguesas / Lantmännen que buscará la hamburguesa premium de nuestro país o el 2º campeonato Nacional de Arte Cisoria / El Encinar de Humienta / Grupo Gourmets donde los participantes demostrarán sus habilidades a la hora de tratar el corte de una pieza de vacuno.
 
No faltarán los clásicos como el 27º Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, el 26º Campeonato de España de Sumilleres / Tierra de Sabor, copatrocinado por Protos y Nespresso o el 11º  Campeonato de los Mejores Quesos de España 2021.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus