Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de marzo, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Gourmets ha decidido retrasar el evento la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón de Gourmets, que tenía previsto realizar en junio, y celebrarlo el próximo octubre, "cuándo todo apunta a que la situación sanitaria con el avance de la vacunación tenderá a la normalidad".

El Salón Gourmets aplaza su 34 edición del 18 al 21 de octubre de 2021 "para garantizar la óptima celebración del evento". Pasará a ocupar tres pabellones en Ifema, uno menos de lo previsto, con el objetivo de "proporcionar el mejor escenario dónde el producto premium".  

En un comunicado, Grupo Gourmets, organizador de la feria, explica su decisión como consecuencia de un análisis de la "realidad sanitaria, social y política" y "tras un largo periodo de reflexión y consultas a los expositores participantes en anteriores ediciones".

Así, ha decidido retrasar la celebración del Salón Gourmets de junio a octubre, "cuándo todo apunta a que la situación sanitaria con el avance de la vacunación tenderá a la normalidad".

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus