Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de noviembre, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 34 edición del Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2021 "para así poder garantizar la integridad física y la salud de las personas vinculadas al evento".

Grupo Gourmets ha anunciado en un comunicado su decisión de posponer la celebración de la 4 edición del Salón Gourmets, la feria de alimentación y  bebidas de calidad inicialmente prevista para el próximo abril, que finalmente se traslada a la semana del 21 al 24 de junio de 2021. 

Los organizadores del evento han tenido en cuenta para tomar esta decisión el hecho de que  en este año 2020, más de 3.300 certámenes se han aplazado o cancelado, para buscar una fecha idónea. La elegida para el Salón Gourmets se ha determinado por "poder garantizar la integridad física y la salud de las personas vinculadas al evento (trabajadores, expositores, visitantes nacionales e internacionales, proveedores y organizadores)".

"Confiamos que 2021 sea el año en el que la actividad de la industria de ferias profesionales pueda recuperar el ambiente propicio y de absoluta normalidad que favorezca el intercambio de acuerdos entre sus participantes, esencia del Salón Gourmets y ADN del sector", concluye el comunicado de Grupo Gourmets.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus