Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de agosto, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta innovadora propuesta son sesiones de media hora a cargo de la división especializada en Calidad del Aire Interior de Sodeca.

Sodeca IAQ, la división especializada en Calidad del Aire Interior (CAI) de Sodeca, ha finalizado el primer programa sobre la calidad del aire interior intensivo y para todos los sectores con una valoración media de excelente y con una participación por sesión sobre los 200 participantes. Una formación concentrada y específica que ha ido a cargo de Carlos Martínez, técnico especialista sobre la materia de Sodeca IAQ, que ha conseguido transmitir de forma clara y precisa un contenido bien definido alrededor de los elementos que son imprescindibles para conseguir un ambiente seguro, confortable y libre de patógenos.

El formato de microlearning ha obtenido valoraciones excelentes relacionadas con la capacidad de concentrar en media hora los aspectos clave para garantizar el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados. Este programa ha sido una apuesta de la empresa Sodeca para ofrecer una microformación gratuita y online dirigida a todos los sectores interesados en conocer mejor los parámetros y conceptos que intervienen en el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados. Además, también ha adaptado dos de las sesiones del programa al inglés para poder llegar a un amplio público.

Después de esta excelente aceptación, la división Sodeca IAQ está elaborando el temario para los programas de microlearning previstos para los próximos meses.

Para más información https://www.sodecaiaq.com/ y https://www.sodeca.com/

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus