Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de agosto, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El BEC (Bilbao Exhibition Centre) acoge en marzo de 2022 la feria Gustoko, un escaparate para productores y artesanos comprometidos con sus orígenes.

La feria de producto alimentario y gastronómico Gustoko vuelve a Bilbao Exhibition Centre del 4 al 6 de marzo del próximo año 2022 para mostrar lo mejor del mundo agro de toda la península. Así, Gustoko celebrará su cuarta edición basada en la presentación de productos de calidad, producción sostenible, elaboración artesanal y el origen autóctono, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de alimentación.

Gustoko, el punto de encuentro ideal para fomentar relaciones de negocio y relaciones comerciales, está dirigida a productores, empresas o instituciones relacionadas con el sector alimentario autóctono y artesanal. Además, también es una feria dirigida a los consumidores finales que buscan una alternativa a la alimentación que les ofrecen los canales habituales de distribución.

El certamen contará con degustación y venta directa de productos, así como una infinidad de actividades dirigidas al público profesional como pueden ser catas exclusivas o reuniones entre expositores y delegaciones de compradores procedentes de los canales gourmet, hoteles, tiendas especializadas o grandes superficies. Por su parte, el público final podrá disfrutar de catas y maridajes, show cooking con productos de la zona expositiva o demostraciones de artesanía y presentaciones de proyectos acordes a la filosofía de Gustoko, entre otras actividades.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus