Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de mayo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El food delivery ha presentado un crecimiento continuo durante esta pandemia hasta doblar sus cifras y alcanzar un volumen de facturación en España de 1.770 millones de euros. Por otro lado, la vía del delivery ha supuesto la salvación para multitud de locales de restauración que han digitalizado su operativa.

Los negocios de hostelería han encontrado en el sector de la comida a domicilio su salvación durante estos meses de pandemia. Enmarcado en este panorama de auge para las plataformas de delivery, destacan las empresas que han hecho visibles algunas de las carencias del sector y frente a la hegemonía de los grandes operadores tradicionales, están consiguiendo llegar a un amplio grupo de locales de restauración que no podían acceder a este servicio.
 
Desde Tormo Faranquicias ponen el ejemplo de Yallego, una plataforma que ha impulsado un novedoso formato de franquicia rompedor en el ámbito de la última milla, despuntando como uno de los conceptos mejor valorados entre los emprendedores que quieren participar de un sector con gran proyección de futuro y amplios márgenes de beneficio.

"Una de las principales ventajas de Yallego es el acceso a los negocios locales, a los que presta un servicio completamente personalizado y con los que establecen sólidas relaciones gracias a su sistema de trabajo cercano, rápido y fiable. Además, cada franquiciado planifica su propio horario laboral, adaptándose a las necesidades locales", explicansus promotores.
 
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus