Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La calidad de la nueva gama Aula de Coviñas es distinguida con tres medallas de Oro concedidas al Aula Blanco Verdejo, Aula Blanco Macabeo Sauvignon Blanc y Aula Rosado Bobal. Las otras cuatro medallas del Berliner Wine Trophy han recaído en referencias de la bodega destinadas a exportación.

El Grupo Coviñas está de enhorabuena. El concurso de vinos de la OIV de mayor prestigio a nivel mundial y el más grande de Alemania ha reconocido la calidad de los vinos de Coviñas con 7 nuevas medallas de Oro. Cabe destacar, que tres de estas medallas han recaído sobre tres referencias de la nueva gama Aula, que ha sido muy bien recibida en el mercado y espera consagrar sus éxitos con las nuevas aperturas del canal horeca este verano.

De esta forma, el Aula Blanco Verdejo, el Aula Blanco Macabeo Sauvignon Blanc y el Aula Rosado Bobal suman una nueva medalla a su palmarés, despertando el máximo interés entre los hosteleros que no solo han sido cautivados por su imagen, muy vinculada a la tierra y a los vinicultores; sino por el reconocimiento concedido por este prestigioso concurso que reúne anualmente a renombrados expertos de todo el mundo y establece un límite a la presentación de las muestras por razones de calidad.

Marqués de Verdellano y Requevin Tinto Reserva, de Grupo Coviñas

La gama Marqués de Verdellano, destinada principalmente a mercados internacionales, suma también otros tres oros, esta vez para su Marqués de Verdellano Tinto Reserva, Marqués de Verdellano Rosado y Marqués de Verdellano Blanco.

La séptima medalla ha recaído en el Requevin Tinto Reserva, un vino elaborado con Tempranillo, Bobal, Cabernet Sauvignon y Garnacha que, tras su paso por barrica resulta un vino con potencia y franqueza, que entrelaza la frescura de su fruta con sensaciones elegantes de la barrica, los tostados y mentolados.

Berliner Wine Trophy, concurso internacinal de vinos

El Berliner Wine Trophy se ha convertido en la competición internacional de vinos más importante y más grande del mundo, bajo el patrocinio de la OIV y la UIOE, y cada año reúne a renombrados expertos de todo el planeta. Con el límite autoimpuesto de 7.000 muestras por cada edición (en febrero y julio), el BWT es el primer concurso internacional de vinos que ha introducido un límite por razones de calidad.

Desde que la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) otorgó su patrocinio a sólo 27 competiciones de vino en todo el mundo en 2019, el patrocinio concedido al Berliner Wine Trophy se considera uno de los más altos honores para un concurso de vino.

Todas las catas no solo están *bajo el patrocinio de la OIV, sino también bajo los auspicios de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y bajo supervisión notarial. Los Wine Trophies de DWM están, por lo tanto, considerados entre los concursos de vinos más estrictamente controlados de todo el mundo

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus