Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 13 de abril, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sostenibilidad como tendencia ineludible para la industria alimentaria, gastronómica y el foodservice será uno de los ejes principales sobre los que girará la próxima edición del Gastronomic Forum Barcelona, que ya se prepara para su celebración el próximo otoño.

Gastronomic Forum Barcelona, evento enfocado al foodservice, el canal horeca y el comercio especializado, prevé reunir a más de 300 empresas expositoras de estos sectores y 20.000 visitantes profesionales.

Además de la zona de exposición de productos, los visitantes profesuonales podrán acceder a sesiones de cocina en directo con ponentes  como Joan Roca***, Ángel León***, Eneko Atxa***, Norbert Niedekofler***, Ricard Camarena** y María José San Román*, entre muchos otros.

También habrá espacios temáticos como Fórum Dulce, Fórum Vino, el nuevo espacio Barcelona Cocktail Art; y, Fórum Lab, donde la sostenibilidad alimentaria tendrá un especial protagonismo.

Ante la decisión de aplazar la celebración de Alimentaria y Hostelco al año 2021, el Gastronomic Forum Barcelona tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el recinto de Montjuïc y reunirá tanto a los pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria, como a empresas del foodservice, equipamiento, servicios y distribución.

Su celebración coincidirá con la capitalidad mundial de la Alimentación Sostenible de Barcelona,y el evento Alimentaria FoodTech, que también pondrá el foco en la sostenibilidad aplicada a la transformación y conservación de alimentos y que se celebrará junto al salón Hispack (packaging) en el recinto de Gran Via, del 19 al 22 de octubre.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus