Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras evaluar la evolución de la pandemia, las restricciones de movilidad internacional y consultar a empresas expositoras, Fira Barcelona ha decidido organizar el próximo otoño un Gastronomic Forum Barcelona y optar por celebrar una gran Alimentaria & Hostelco del 4 al 7 de abril de 2022.

Alimentaria Exhibitions y Fira Barcelona han decidido atrasar la celebración de Alimentaria (con su sección Restaurama para hostelería) y el salón del equipamiento horeca Hostelco a abril de 2022, y optar por la promoción de un nuevo evento que tendrá lugar en otoño: el Gastronomic Forum Barcelona.

"Queremos apostar por una Alimentaria en 2022 con unas dimensiones y participación que impulsen de nuevo el negocio internacional y que junto a Hostelco mantengan la calidad y propuesta de valor de ediciones anteriores, que la han situado como referente global de la industria”, defiende  J. Antonio Valls,  director general de Alimentaria Exhibitions.

No obstante, invita a las empresas nacionales que deseaban participar en estas ferias la posibilidad de estar en el nuevo evento planteado de cara a octubre de este año

Gastronomic Forum Barcelona y Semana de la alimentación sostenible

Gastronomic Forum Barcelona tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el recinto de Montjuïc y reunirá tanto a los pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria, como a empresas del foodservice, equipamiento, servicios y distribución.

Su celebración coincidirá con la capitalidad mundial de la Alimentación Sostenible de Barcelona,y el evento Alimentaria FoodTech, que también pondrá el foco en la sostenibilidad aplicada a la transformación y conservación de alimentos y que se celebrará junto al salón Hispack (packaging) en el recinto de Gran Via, del 19 al 22 de octubre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus