Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 29 de marzo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, refuerza su unión con la gastronomía a través de una nueva alianza con la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, que se incorpora como colaborador en su edición 2021, del 26 al 28 de abril en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

La Academia Gastronómica de Málaga reafirma su compromiso con H&T, Salón de Innovación en Hostelería, y cuenta por primera vez como conlaborador del salón con la  Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo con el objetivo de sumar sinergias para la promoción del conocimiento y desarrollo de la actividad gastronómica.

La edición H&T 2021, que se celebra del 26 al 28 de abril en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del evento, contará con ambas academias en la programación de actividades. El acuerdo también se verá reflejado en "mayores oportunidades de negocio en el marco del evento a través de la participación de sus asociados". Cabe destacar la idoneidad de ambos acuerdos para difundir la riqueza de los productos agroalimentarios, ganaderos y pesqueros de Málaga y Andalucía, y el patrimonio cultural, natural y turístico desarrollado en torno a ellos.

Propuesta gastronómica en H&T 2021

El salón aglutina anualmente un amplio programa de actividades y contenidos en torno a la gastronomía que va desde la presencia de estrellas Michelin hasta la celebración de sesiones más prácticas, talleres y charlas.

Además, volverá a reunir a expertos sumilleres en la sala de catas que ahondarán en el conocimiento de los mejores vinos y en técnicas de maridaje.

En cuanto a la zona expositiva, reunirá a empresas y productores del ámbito agroalimentario con protagonismo del producto autóctono y regional. El programa de actividades completo se puede consultar en www.salonhyt.com

Toda la información está disponible en www.salonhyt.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @salonhyt.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus