Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de enero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón H&T, plataforma comercial del sur de españa para los negocios de hostelería y hoteles, celebrará "de manera extraordinaria" su próxima edición el próximo mes de abril, un mes después de cuándo estaba planteada. 

El salón de innovación en hostelería, H&T Málaga tendrá lugar finalmente los días 26, 27 y 28 de abril de 2021 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FYCMA. Así lo ha decidido la institución ferial junto con los representantes de las asociaciones vinculadas a la hostelería, hotelería, turismo e industria auxiliar que forman parte de la organización del evento.

Con "la necesidad de celebrar una convocatoria de gran calidad que impulse la recuperación de estos sectores", H&T propone con la nueva fecha "un encuentro comercial de gran calidad y repercusión para el desarrollo de la actividad económica de los negocios vinculados a las industrias afines al salón".

De esta manera, el equipo organizador se encuentra trabajando en fórmulas y mecanismos que sirvan de apoyo en su recuperación y adaptación al contexto actual a través de "iniciativas proactivas e integradoras". 

La organización ha anunciado que pondrá todos sus esfuerzos en la rentabilización de las empresas participantes "potenciando nuevos contenidos y espacios que contribuyan a relanzar la industria". 

Por otra parte, la celebración en abril de H&T configura una convocatoria en condiciones de mayor seguridad al estimarse que el avance de la vacunación contra la COVID-19 dará lugar a un entorno de mayor estabilidad sanitaria. 

Toda la información está disponible en www.salonhyt.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @salonhyt.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus