Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lactalis Foodservice celebrará la 11ª edición de su concurso “bocados con queso” en la esperada Madrid Fusión 2021. La convocatoria de la prueba coincide con el 75º aniversario de su queso Flor de Esgueva.

Como las distintas actividades que organiza Lactalis Foodservice, con el concurso "bocados con queso" busca impulsar la creatividad en el uso de los productos lácteos en la alta cocina, detectar futuros talentos y servir de inspiración a los chefs actuales.

"Llevamos más de 11 años participando en este foro de referencia en innovación culinaria porque nuestra vocación es estar cerca del profesional impulsando el atractivo y la versatilidad de los lácteos y convertirnos en su partner de referencia", señalan.

Este año, al celebrarse el 75 Aniversario del queso Flor de Esgueva, éste será el ingrediente principal para la elaboración del bocado para la 11ª convocatoria de un concurso ya consolidado como una referencia del mundo quesero en España.

El concurso está abierto hasta el 29 de abril tanto a  profesionales como a estudiantes. La gran final tendrá lugar en Madrid Fusión 21 el lunes 31 de mayo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus