Publicidad Publicidad
Ferias

Madrid Fusión 2021

31 de mayo, 2021
Madrid

Por primera vez las ponencias de Madrid Fusión se podrán seguir en directo y en diferido desde una plataforma digital.

Bajo el título de Gastronomía Circular,  Madrid Fusión 2021  dedicará un protagonismo especial al cambio de paradigma mundial hacia cocinas comprometidas con el planeta que defienden la cadena alimentaria en su totalidad, desde la producción a la mesa, el aprovechamiento máximo de los productos y la filosofía de ‘lo recién’ (recién cosechado y recién cocinado).

El congreso analizará también la figura del nuevo ‘comensal concienciado’ y los cambios de actitud que se detectan a gran escala entre los consumidores, cada vez más exigentes.

El primer gran encuentro gastronómico presencial tras la pandemia se vuelca en el apoyo al sector de la hostelería, con más visibilización de todos sus protagonistas, más conocimiento compartido, ‘networking’ y compromiso que nunca.

World Central Kitchen presentará ‘Chefs Relief Training’, su nueva escuela de formación de cocineros especializados en emergencias para ayudar en caso de desastres que tendrá su sede europea en Madrid.

Davide Caranchini (Italia), Flynn McGarry (EE.UU), Joshua Niland (Australia), Juan Sebastián Pérez (Ecuador), Juan Luis Martínez y José Luis Saume (Perú) y los españoles Ángel León, Xavier Pellicer, Ignacio Echapresto, Pedrito Sánchez o Ricard Camarena, primeros ponentes confirmados.

Abierto el plazo de inscripción para comprar entradas a precios especiales para asistir presencialmente o en directo a través de internet en www.madrifusion.net/

Además, se celebrará la segunda edición de MIP (Madrid Internacional Pastry), el congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate celebrará su segunda edición tras el éxito cosechado en 2020.

Eventos relacionados