Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

De lunes a miércoles, las medidas de seguridad y sanitarias implementadas han permitido celebrar una edición sin precedentes de HIP2021. 

La organización de HIP 2021, el primer evento presencial para la hostelería del año muestra su compromiso y apoyo al sector en uno de sus momentos más difíciles. 

En esta excepcional edición, los profesionales de la hostelería y la restauración han podido volver a pisar Ifema  desde el lunes y hasta el miércoles, descubrir estrategias y marcar una nueva hoja de ruta para la reactivación de la actividad.

La seguridad de los asistentes queda garantizada cumpliendo con protocolos sanitarios Business Safe que han ido más allá de los recomendados por las autoridades. "Unas medidas ejemplares para demostrar que la vuelta a los eventos presenciales es posible".

A la entrada al recinto, se toma la temperatura a cada uno de los visitantes. Además, se ha implementado una supervisión constante por parte de la organización para asegurar tanto el cumplimiento del uso de mascarillas como para garantizar las distancias de seguridad.

Por otro lado, los pabellónes renuevan su aire a través de una ventilación constante y se ha realizado un despliegue de dispositivos de purificadores de aire que eliminan todos los virus.

Aforos restringidos a la mitad de los permitidos por la actual normativa con control de capacidad tanto en el propio pabellón como en las salas de las conferencias que se han construido en el propio evento, garantizan la distancia entre los asistentes.

Apoyo a una hostelería que se preocupa por la seguridad de empleados y clientes

El primer día de HIP2021, tuvo un interés destacado el Summit Safe Horeca en el marco de su congreso,  donde se han analizado las medidas y protocolos que se han venido implementando para garantizar una hostelería segura como casos de éxito de ejemplo para otros profesionales hosteleros.

Los Hermanos Torres han sido uno de los protagonistas de estas sesiones ya que han implementado un total de 80 medidas específicas con las que adaptar su restaurante a esta nueva realidad. Además, han destacado la importancia de haber implementado estas medidas para garantizar una reapertura segura tanto para sus clientes como para sus trabajadores, manteniendo al mismo tiempo la calidad de sus servicios.

HIP 2021 cierra hoy miércoles su quinta edición, en la que las medidas sanitarias han sido las protagonistas tanto para garantizar un evento presencial seguro como para ofrecer a los profesionales del sector soluciones que garanticen una correcta adaptación a la nueva normalidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus