Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de marzo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa hoy en la inauguración de HIP2021, que hasta el 24 de marzo en Ifema reúne a más de 300 firmas expositoras, que participan en un plan te ayuda con promociones para los visitantes.

HIP – Horeca Professional Expo 2021 abre las puertas de su edición más excepcional que durará hasta el miércoles 24 de marzo en IFema.

Además de ser el primer gran evento presencial este año en Madrid, su principal objetivo es apoyar la recuperación de la hostelería española, para el que se ha creado un plan específico con ayudas y promociones para los visitantes profesionales que acuden al salón.

Para Manel Bueno, director del evento, "esta edición es especialmente importante para nosotros porque queremos que todos los profesionales de la hostelería que acudan a HIP salgan con las ideas, contactos y apoyos necesarios para impulsar sus negocios tras ser los más golpeados por esta crisis, además de realizar un reconocimiento público a sus esfuerzos por mantenerse a flote en un ambiente tan hostil".

Nuevos conceptos de restaurantes,  estrategias de éxito y fondos NextGenerationEU

El Hospitality 4.0 Congress dará las claves sobre cómo afrontar el año 2021 y descubrir las estrategias y casos de éxito de empresarios, hoteleros y restauradores que han conseguido reinventarse.

De entre sus más de 20 summits, en los que participan 400 expertos, destacan el evento anual Restaurant Trends organizado por Marcas de Restauración, o Hotel Trends. Más de 100 horas de formación con una agenda diseñada para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Además, también se presentarán los diferentes programas tractores que se han diseñado para que la hostelería pueda aprovechar los fondos europeos NextGenerationEU en materia de sostenibilidad, eficiencia energética y digitalización. Todo ello junto a un sinfín de actividades para encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Horeca New Business Models Awards 2021 o el Digital Gastronomy Startup Forum organizado con el Basque Culinary Center.

Presencia de las principales firmas en HIP 2021

Más de 300 firmas expositoras presentan sus  innovaciones con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario).

Firmas líderes como CaixaBank, Campofrío, Deloitte, El Tenedor, Fagor, Grosfillex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas, Pascual, Rational, Unilever Food Solutions, Winterhalter, Danone, Estrella Damm, Gallina Blanca, Nespresso, Barcelona Culinary Hub, Pescanova y Makro, entre muchas otras, forman parte de esta edición sin precedentes de HIP 2021.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus