Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

McCain estará presente en la próxima edición de HIP2021, en la que tomará parte dentro del congreso Hospitality 4.0Congress hablando sobre estrategias para mejorar el servicio a domicilio. La compañía también participa en el plan de apoyo a la hostelería con promociones para los visitantes.

La especialista en soluciones food service, McCain patrocinará el espacio Delivery and Food as a Service del Hospitality 4.0 Congress en el que se abordarán temas tan de actualidad como las dark kitchens, los nuevos canales de venta, las diferentes estrategias para mejorar el impacto del delivery. 

En esta edición, la empresa también será  patrocinadora de Restaurant Trends, la cita anual del sector de la restauración moderna y organizada que se celebra en el marco de HIP.

"Este año, debido a la pandemia, no podremos atenderle en un stand tal y como hacíamos en ediciones anteriores, pero hemos querido seguir presentes en este punto de encuentro para el canal horeca, seguir apoyando al negocio de FoodService y participar en el plan de apoyo a la hostelería con nuestras promociones y contenidos", añaden desde la compañía.

Por ello, invitan a los profesionales de la hostelería a asistir a HIP2021 con una invitación especial. 

Haciendo click en el siguiente enlace https://hip.ticketsnebext.com/HIP2021/es/register/RegisterPage/visitante  se llega a la página de acreditaciones del evento. Una vez ahí tendrá que insertar en el recuadro el código U7LRY

Busque en el listado de entradas la correspondiente a Business Pass 3 días y seleccione 1 entrada (en caso de seleccionar más, no se le aplicará el descuento del 100%). Ahora solo tendrá que seguir las instrucciones, rellenar la información solicitada y en unos minutos recibirá su entrada vía email.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus