Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de julio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de la promoción Good To Go: más y más lejos  McCain Foodservice financiará la puesta en marcha de su propia web de pedidos online en la plataforma www.tubarrioenunclic.es, una acción dirigida a aquellos establecimientos que quieran iniciar su propio negocio de venta online. 

McCain quiere ayudar a los establecimientos a recuperar su negocio tras la crisis, con ese objetivo lanza la acción comercial Good To Go: más y más lejos, dirigida a establecimientos independientes que adquieran durante el plazo de duración de la promoción los productos de la selección Good to Go y estén interesados en  iniciar su propio negocio de venta online.

La compañía  financiará la puesta en marcha de la web propia de pedidos online a través de Tu Barrio en un clic y las 4 primeras mensualidades" para apoyar a los establecimientos que decidan confiar en nuestras soluciones de producto para el desarrollo de su negocio delivery o take away" en las condiciones establecidas en la promoción.

"Esta solución permitirá al establecimiento crear su propia web de pedidos dentro de Tu Barrio en un clic, que le permitirá estar más cerca de sus clientes habituales al tiempo que les permite llegar a más clientes y aumentar la capacidad de su negocio evitando posibles restricciones de aforo en el futuro", señala la empresa.

Los establecimientos contarán con el asesoramiento de producto de la fuerza comercial de McCain y con los servicios y apoyo de la plataforma Tu Barrio en un clic que aportará entre otros, soporte técnico, TPV virtual, y campaña de comunicación en redes sociales.

Guía delivery

Entre las iniciativas llevadas a cabo por McCain durante esta crisis sanitaria, también destaca la Guía Delivery McCain, donde ofrece consejos y sugerencias para ayudar a los restaurantes a adaptar su modelo de negocio incorporando estos servicios "de manera rápida y sencilla; con calidad y garantía de satisfacción para sus clientes".

La Guía Delivery de McCain forma parte de la plataforma de contenidos y soluciones Good to Go McCain iniciada ya hace 3 años y que crece con productos específicos para el negocio de delivery como SureCrisp, la nueva marca global de patatas que se mantienen crujientes hasta 20 minutos en condiciones de servicio a domicilio.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus