Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de febrero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El espacio virtual de Cosentino en Interihotel, que se puede visitar previo registro del 15 al 26 de febrero, muestra el revolucionario y ligero espesor Dekton Slim, de tan solo 4mm y gran formato, que ofrece opciones de diseño ilimitadas para el revestimiento de paredes o mobiliario. 

Grupo Cosentino está presente del 15 al 26 de febrero en la edición digital de InteriHotel 2021 con un espacio virtual en el que muestra la amplia gama de posibilidades para los baños elaborados en Dekton y Silestone, "proporcionando continuidad, belleza, higiene y funcionalidad" a encimeras, lavabos, platos de ducha y revestimiento de suelos y paredes. 

Entre las opciones, destaca el ligero espesor Dekton Slim, de tan solo 4mm y gran formato, que ofrece opciones de diseño ilimitadas para el revestimiento de paredes o mobiliario. 

"Los colores, texturas y el formato estándar o a medida de la superficie ultracompacta Dekton son perfectos para zonas nobles y de alto tránsito, como suelos o escaleras, gracias a su propiedad Grip+ antideslizante, su estabilidad dimensional, y alta resistencia a la abrasión y a los rayos ultravioletas", explica la compañía.

El visitante también puede navegar entre las cocinas, buffets, barras y mesas… realizadas a medida y personalizadas para los proyectos contract llevados a cabo con las marcas Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino.

Cómo acceder al espacio virtual de Cosentino en InteriHotel

Una vez realizada la inscripción a InteriHotel digital,  el profesional accede a la lista de expositores, donde encontrará el espacio virtual de Cosentino. 

Así mismo, en el apartado de las  Concept Rooms de InteriHotel se podrán ver las aplicaciones de superficies realizas para los proyectos de Cuarto Interior para  Castilla Termal Hoteles, donde se ha elegido la superficie ultracompacta Dekton Sterling para suelo y revestimiento del baño y Dekton Laurent para el mueble bar; Lagranja design , que ha creado un espacio donde ña solería de interior y de terraza, así como el mueble de la TV, cuentan con la superficie ultracompacta Dekton y su innovador color Liquid Shell, inspirado en el estado líquido (Dekton se aplica también en la encimera del baño=.

Conferencia: Lifestyle. Los retos de diseño del turismo sensual.

Michael van Os, responsable del canal hospitality de Cosentino, participa en esta interesante conferencia en español. Acompaña a Alvar Cortada, presidente de PHIBa, y a Jaime Pou, responsable de desarrollo del canal hospitality de Life Fitness.

Se puede ver a partir de la semana que viene, a la carta, en la web de InteriHotel: https://www.interihotel.com/actividades/conferencia/202102171800-conf

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus