Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de octubre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interihotel, la cita con el interiorismo hotelero, tendrá lugar del 15 al 26 de febrero de 2021 en un entorno digital que facilitará el contacto con los principales proveedores del sector contract. La organización está  preparando un evento virtual que supondrá un antes y un después de lo que hasta ahora se conocía en el mundo del diseño de interiores. 

La organización de Interihotel ha apostado por un formato digital en el que poder descubrir las tendencias y productos de interiorismo hotelero de forma hiperrealista e intuitiva, facilitando el contacto con los principales proveedores de mobiliario, iluminación, pavimentos y revestimientos, etc. 

Durante una semana, del 15 al 26 de febrero, los profesionales del canal podrán acceder al marketplace virtual, consultar la ficha de las marcas participantes, ver en detalle sus últimos lanzamientos, agendar una cita con ellas o establecer contacto directo a través de chat. 

Además de las reuniones profesionales en formato de videoconferencia, el visitante también podrá asistir a webinars relacionados con el diseño y ambientación de espacios hosteleros y de restauración a través de la plataforma digital creada especialmente para el evento así como visitar las innovadoras Concept Room de Interihotel, espacios creados ad hoc teniendo en cuenta las tendencias de los viajeros en las que participan estudios de interiorismo y arquitectura junto con grupos hoteleros. 

Como en la edición anterior, habrá cuatro espacios de hotel para nuevos perfiles de usuario, creadas por cuatro estudios referentes, que responden al reto de rediseño planteado por cuatro cadenas hoteleras: NH Hotel Group, Le Meridien RA, Guitart Hotels y Castilla Termal

La visita a estas ´habitaciones concepto´ se plantea es un "experiencia inmersiva con efecto hiperrealista" donde cada producto estará etiquetado para poder acceder directamente a su detalle y el contacto de la marca, facilitando ese contacto ´personal´ en el nuevo entorno digital.

El nuevo Interihotel online sustituye al formato híbrido que se venía realizando hasta el momento, y con el que se recorrían diferentes puntos del país. Las inscripciones se abrirán semanas antes del evento, teniendo acceso a la información de los expositores para aquellos profesionales interesados en agendar sus reuniones online. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus