Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edición de Interihotel Digital reune a las principales firmas del interiorismo hotelero del panorama internacional, en un evento único con conferencias retransmitidas en directo vía streamming, de acceso exclusivo a los profesionales inscritos.

El 15 de febrero se pone en marcha el  evento sobre interiorismo de hoteles InteriHotel en una versión especial 100% digital en la que se desarrolla un interesante programa de conferencias en el que intervienen algunos de los interioristas, arquitectos, grupos hoteleros y marcas más relevantes del momento. En total, más de 100 profesionales participarán en las 48 conferencias, talleres y mesas redondas organizadas. 

El lunes 15 de febrero serán protagonistas Lindsay Noelting de BAMO que,  desde San Francisco, explicará en primicia el interiorismo del reciente inaugurado Hotel Four Seasons en Madrid. Por otro lado, Eva Longoria de Rockwell Group, desde la oficina de Madrid, explicará la metodología que aplica la firma en la creación de narrativas en el diseño.

El día 16 tendrá serán presentadas las Concept Rooms de la mano de los arquitectos e interioristas Germán Álvarez de Cuarto Interior, Gerard Sanmartí de Lagranja Design, Patrick Genard y Bruno Conigliano de Patrick Genard & Asociados y Jese Medina-Suarez de Wilson Associates a través de tours virtuales guiados en 4 sesiones a lo largo de la jornada, donde se explicará en detalle el proceso de ideación y creación de las habitaciones para los perfiles nuevos huéspedes.

El día 17 estará en la palestra Patricia von Arend, del estudio barcelonés Denys & von Arend, quien explicará el interiorismo del Parador de Aiguablava. Por la tarde, tonychi, desde New York City, mostrará la renovación del Rosewood Carlyle New York. A continuación, intervendrán los mexicanos Ignacio Cadena de Cadena+Asociados Concept Design y Laura Natividad de Nomah, esta última explicando el diseño del recientemente premiado Hotel Umbral.

Ya el jueves 18, desde Bangkok intervendrá Bill Bensley, quien invitará a explorar el Shinta Mani Wild, uno de los proyectos más inspiradores. por la tarde, el estudio holandés Marcel Wanders para presentar su trabajo en el premiado interiorismo del hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht. La jornada finalizará con  Nadia Borrás del estudio Mexicano Sordo Madaleno y Mª Laura Sequeira de Gensler quien  hará reflexionar sobre nuevas maneras de afrontar el reto del diseño de las experiencias turísticas.

Por último, el viernes 19 con Gema Alfaro y Emili Manrique de Alfaro-Manrique Atelier hablarán de una misma mirada natural, formal y conceptual, aplicada a dos targets: vacacional y business vs bleisure.

El programa se completa con más conferencias interesantes impartidas por muchos de los nombres relevantes del mundo del diseño hotelero del panorama nacional e internacional, así como mesas redondas con grupos hoteleros, estudios de diseño y marcas, debatiendo sobre temas de actualidad y el futuro del sector. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus