Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Mediapro, Damm y Familia Torres han dado a conocer las startups finalistas de su concurso Horeca Challenge, empresas que proponen soluciones para  gestionar la afluencia de clientes, garantizar las condiciones sanitarias y optimizar la rentabilidad de las visitas a los locales.

Ya conocemos cuáles son las empresas innovadoras que podrán recibir el impulso necesario para desarrollarse gracias al concurso Horeca Challenge, un reto organizado por Grupo MediaproDamm y Familia Torres y que cuenta con  el apoyo de ACCIÓ, F6S, el Gremi de Restauració de Barcelona, Hostelería de España, Barcelona Tech City y Spanish Startups.

Entre las más de 200 startups participantes, estas son los  seis mejores proyectos por categoría:

Proyectos de gestión de afluencia de clientes

Bookline, Click And Plan, Findyt, The Friend Zone, Loypop y Vipcard

Proyectos de garantía de las condiciones sanitarias

NuWave Sensors, iFlares, PurificAir, Kuki, Nob166 y Air8

Proyectos de optimización de rentabilidad

QuickTendr, BR Bars & Restaurants, Pikotea, Haddock, Miss Tipsi y Neareo

Sus representantes  deberán ahora presentar su candidatura en un “pitch” online a expertos del sector. Los ganadores se sabrán el 26 de febrero, fecha a partir de la cual las empresas podrán iniciar sus proyectos piloto.

Mediapro, Damm y Familia Torres  cofinanciarán con 6.000 euros cada proyecto durante tres meses. El Horeca Challenge terminará con un “Demo Day” el 30 de junio de 2021 en el que las ganadoras mostrarán los resultados de sus pilotos a destacados inversores y otras compañías.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus