Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de noviembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Horeca Challenge propone a startups detectar y desarrollar nuevas soluciones que permitan impulsar a medio plazo el negocio de bares y restaurantes. Las ganadoras podrán desarrollar un piloto de su proyecto cofinanciado por los promotores de la convocatoria: Grupo Mediapro, Damm y Familia Torres.

El objetivo de Horeca Challenge es desarrollar soluciones innovadoras en torno a tres retos: la gestión de la afluencia de los clientes, la salud de los usuarios y la mejora de la rentabilidad del sector.

Las startups que quieran participar en este reto, pueden enviar su candidatura a través de la web www.horecachallenge.com antes del 15 de enero de 2021. 

Grupo Mediapro, Damm y Familia Torres, promotores de la iniciativa,  seleccionarán un total de seis startups finalistas por cada reto, que se darán a conocer a finales de enero.

A mediados de febrero, las finalistas presentarán sus proyectos y será el 26 de febrero de 2021 se anunciarán los ganadores de cada reto del Horeca Challenge. A partir de ese momento, cada una de las seleccionadas podrá llevar a cabo un piloto de su propuesta cofinanciado con 6.000 euros por proyecto.

Tendrán tres meses.  El 15 de junio finalizarán los pilotos, mientras que Horeca Challenge terminará con un “Demo Day” el 30 de junio de 2021 en el que las ganadoras mostrarán los resultados de sus pilotos a  inversores y otras compañías.

Horeca Challenge cuenta con el apoyo de ACCIÓ, F6S y del Gremi de Restauració de Barcelona, entre otras entidades.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus