Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de enero, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Recién presentados al mercado, los vinos de la gama Aula, elaborados por el Grupo Coviñas, han sido reconocidos con 5 de las 8 medallas de Oro que la cooperativa ha obtenido en la guía Guilbert&Gaillard, referente internacional para profesionales y amantes del vino.

El Grupo Coviñas comienza el año con el reconocimiento a la calidad de sus vinos, en este caso, a su nueva colección Aula, creada para su distribución en hostelería y que fue presentada el pasado diciembre, que ha obtenido 5 de las 8 medallas de Oro en total concedidas en la prestigiosa guía de vinos Guilbert&Gaillard. 

En concreto, los vinos premiados con la más alta distinción han sido:

A nivel local, Coviñas también ha recibido estas navidades 4 reconocimientos por parte de Proava, entidad dedicada a fomentar los productos de calidad de la Comunidad Valenciana. 

En la categoría de tintos madurados, la entidad ha concedido Medalla de Oro al Aula Merlot 2016. En la categoría de Gran Reserva, ha otorgado medalla de Plata al Enterizo Gran Reserva 2013. Mención especial para el Enterizo Reserva 2015, en la categoría de Reserva y medalla de Bronce al Enterizo Brut, dentro de la categoría de Cava Brut.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus