Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de enero, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo de restauración FoodBox ha abierto más de una veintena de locales a lo largo del año 2020, cuatro de ellos en una misma semana. Para su expansión, la compañía ha invertido 4,7 millones de euros. 

FoodBox, grupo las marcas cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, ha abierto 21 nuevos restaurantes en 2020 en un plan de expansión en el que ha invertido 4,7 millones de euros. 

La compañía anunciaba el pasado septiembre un acuerdo con el banco Santander con el que facilitaba la puesta en marcha de los negocios. De hecho, cuatro de sus aperturas más recientes se han producido en una única semana.En concreto, se trata de sendos establecimientos de la cadena Santagloria Coffee&Bakery  ubicados en Calella, Alicante, Bercelona y Madrid.

En este último caso, y como ejemplo de la apuesta de Foodbox por nuevos formatos, se trata de un quiosco ubivado en el nuevo Centro Comercial Castellana 200, una innovación con la que pretende "optimizar la presencia de las marcas en ubicaciones de especial interés estratégico".

"Durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a nuestros franquiciados para facilitar su vuelta a la actividad y en asegurar el crecimiento de las marcas para llevarlas todavía más cerca de los consumidores", asegura Ignacio Poblaciones, director de Expansión de Foodbox.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus