Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de septiembre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Foodbox Emprende Contigo es el plan con el que la compañía busca incentivar el emprendimiento con medidas económicas que hacen más sencilla y accesible la creación de nuevos negocios de restauración por parte de emprendedores e inversores particulares. 

FoodBox continúa con su plan de expansión y contempla facilidades para la apertura de nuevos establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Para incentivar el emprendimiento, a través de su programa Foodbox Emprende Contigo, la compañía ofrece condiciones "muy favorables" para la apertura de establecimientos bajo las distintas marcas del grupo, como una bonificación extraordinaria de 20.000 € y el acceso a sistemas de financiación flexibles (desde 100€ al día en el modelo de negocio estándar) gracias a los acuerdos que mantiene con las principales entidades bancarias.

"Hemos puesto en marcha una serie de medidas muy ambiciosas y únicas en el ámbito de la restauración en franquicia, con el propósito de facilitar y flexibilizar el emprendimiento de nuevos negocios de nuestras marcas. Seguimos firmes en nuestro compromiso hacia nuestros franquiciados, y plenamente convencidos con la reactivación económica de nuestro sector en el corto plazo", indica Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox.

El grupo que integra las marcas Taberna del Volapié, Santagloria, L´Obrador, Papizza y MásQMenos, invertirá 6 millones de euros en la creación de 30 nuevas aperturas en 2020, con 250 empleos directos y la entrada en en el mercado húngaro, con la apertura de la primera Taberna del Volapié en Budapest el próximo mes de octubre. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus