Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de diciembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La estación de esquí Grandvalira (Andorra) ha preparado todo para garantizar la seguridad de sus clientes durante la temporada de nieve. Para ello ha contado con Sodeca, que le ha proporcionado 40 unidades móviles de desinfección y purificación de aire para sus bares, restaurantes y zona de expedición de forfaits.

Grandvalira ha sido equipada con unas cuarenta unidades purificadoras de aire móviles UPM de Sodeca de cara al inicio de la temporada de nieve, previsa en enero. Estos equipos se ubican en espacios de convivencia como bares, restaurantes y en el punto de expedición de forfaits.

Las UPM limpian y desinfectan el aire captando partículas con diferentes etapas de filtración y mediante el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVC. Esta tecnología tiene eficacia anti virus demostrada por estudios científicos y avalada por la Asociación Internacional Ultravioleta IUVA. La UVc es un conocido desinfectante para el aire, el agua y las superficies que puede ayudar a reducir el contagio Covid-19, cuando es aplicado correctamente. A partir de una cierta cantidad de irradiación sobre un microorganismo, éste se puede inactivar, consiguiendo así que la presencia de ciertas bacterias, virus u hongos se reduzcan en en gran cantidad.

Además, son unos equipos de alta eficiencia y están diseñadas especialmente para zonas de alta ocupación.

Sodeca resumen en seis puntos los beneficios del uso de purificadores UPM:

  • Reduce los contagios de la Covid-19 u otros virus.
  • Mejora la salud de las personas.
  • Mantiene ambientes con alta calidad de aire.
  • Limpia de partículas y olores los locales públicos.  
  • Aumenta el bienestar de las personas en los locales.
  •  Aumenta la productividad en el trabajo.

Una estación de esquí con todas las garantías de seguridad

La intalación de purificadores se suma al reconocimiento recibido por la adaptación a los protocolos de salud preventiva para garantizar la máxima seguridad para los trabajadores y visitantes. A principios de diciembre, Grandvalira obtuvo la doble certificación (Bureau Veritas y OCA Global) como espacio seguro frente a la Covid-19 con el fin de abrir temporada con todas las garantías.  

Ambas certificaciones garantizan la correcta aplicación de protocolos de prevención y control que minimizan los riesgos de contagio de enfermedades causados por agentes biológicos como el COVID-19.

De esta forma, este complejo andorrano es una de las referencias como espacio seguro para la práctica de deportes de invierno. 

Descarga el catálogo de Sodeca

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus