Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de noviembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Le Cordon Bleu Madrid ha abierto el plazo de inscripción para participar en el IX Premio Promesas de la alta cocina para jóvenes estudiantes, que tendrán hasta el 14 de diciembre para presentar candidaturas.

Por noveno años Le Cordon Bleu convoca el  IX Premio Promesas de la alta cocina, dirigido a los estudiantes  de cocina de último curso (menores de 25 años) de todo el país que tienen la oportunidad de ganar una beca para seguir formándose en esta escuelas de alta cocina.

Los candidatos podrán presentar su solicitud hasta el próximo 14 de diciembre. Se puede hacer a través del centro de formación o bien de manera individual, junto a varios documentos personales, carta de motivación y carta de recomendación de su escuela. En ambos casos, se deberá presentar la documentación en el mail premiopromesas@ufv.es

Se seleccionarán 50 estudiantes de toda España que se darán a conocer el 17 de diciembre. A partir de ese día, tendrán que enviar una receta y un vídeo de participación, que  podrá votar toda persona interesada a través de las redes sociales de Le Cordon Bleu y ayudar así a su selección para la final. 

El 26 de febrero se comunicará oficialmente quiénes son los 10 finalistas que se medirán en una gran final celebrada en la sede de Le Cordon Bleu Madrid el 13 de abril, en la que deberán elaborar un plato con ingredientes comunes y presentarlo ante un jurado.

Habrá dos premios de 23.000 y 8.500 euros, respectivamente,así como un ayuda para el centro del primer clasificado de 1.500€ .   

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus