Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de octubre, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Castellón Ruta de Sabor, sello de calidad gastronómica de la Diputación de Castellón, participará en el congreso Mediterránea Gastrónoma que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el centro de Eventos de Feria Valencia.

La marca gastronómica de la Diputación de Castellón, Castellón Ruta de sabor participará en la próxima edición del Congreso Mediterránea Gastrónoma, donde dará visibilidad al potencial gastronómico de la provincia. 

Los días 8 y el 9 de noviembre, en el Centro de Eventos de Feria valencia, los visitantes profesionales del canal hostelero podrán ver, oler, tocar y probar lo que ofrece la huerta de Castellón y sus grandes productos: trufa, hortalizas, carne, vino, frutos secos, cítricos… Además, de descubrir su oferta gastronómica accesible.

Con su participación en el Congreso Mediterránea Gastrónoma, la Diputación de Castellón apoya así al sector de la hostelería y la producción agroalimentaria, al que el certamen rinderá homenaje

"Castellón es un paraíso para los que amamos la gastronomía. Lo tiene todo: producto, entorno y cocina, tanto tradicional como de vanguardia. Tenerlos en Mediterránea Gastrónoma es un lujo", se felicitaba Carlos Mataix, presidente del certamen, al anunciar esta nueva incorporación.

Congreso Mediterránea Gastrónoma.

Programa de actividades 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus