Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de septiembre, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mediterránea Gastrónoma celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia como la única cita presencial del sector en 2020. En esta edición tan excepcional, se presenta como un ahomenaje a los productores y a los hosteleros, a quienes "brida el apoyo que en estos momento tanto necesitan". 

Feria Valencia se prepara para acoger la feria gastronómica más excepcional. Mediterránea Gastrónoma será la cita presencial que reúna a los profesionales por primera vez desde el inicio de la pandemia. Lo hará del 8 al 10 de noviembre, unos días en los que cocineros, expertos en sala, bodegas, panaderos, pasteleros, etc., se subirán al escenario de la Cocina Central para compartir sus experiencias y aportar contenidos interesantes al público profesional.

En esta ocasión, además de las actividades en los clásicos espacios como la Cuina amb Molt de Gust, el Aula del Arroz, la Wine Experience y el #pandeverdad, entre otro, la organización del salón "quiere ponerse al servicio de todos los que forman parte del sector y brindarles apoyo en el año que más lo necesitan, así como agradecerles todo el esfuerzo que han hecho durante el confinamiento, pero también durante el verano y la entrada al otoño".

 

Un homenaje que se extiende también a agricultores, distribuidores y pequeños productosres. "Sin ellos hubiera sido todo mucho más complicado, por no decir imposible", asegura Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma.

"Agradecemos mucho a Mediterránea Gastrónoma este homenaje", señala Manuel Espinar, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV). "El sector está viviendo un periodo muy complejo en el que afrontamos el día a día con mucha incertidumbre, pero el hostelero por naturaleza es luchador y vamos a seguir trabajando por hacer lo que más nos gusta de nuestra profesión que es hacer felices a los demás desde nuestros establecimientos", defiende.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus