Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de julio, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita con Mediterránea Gastrónoma en Valencia el próximo otoño se perfila como el más importante punto de encuentro de hostelería y restauración de un año marcado por la cancelación de las grandes citas. La institución ferial valenciana garantiza la seguridad de un evento que ya ha confirmado a los primeros patrocinadores. 

Mediterránea Gastrónoma ha comenzado su comercialización con ganas: algunos de los principales proveedores de equipamiento, foodservice y servicios para el sector de la hostelería y restauración se han interesado en acudir a la cita que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia y ya han confirmado todos los grandes patrocinadores. 

"Ven en esta edición una oportunidad comercial única a nivel nacional de volver a reencontrarse con sus clientes en un espacio seguro, especialmente ahora, en un momento en el que las visitas presenciales son muy poco habituales", señalan sus organizadores.

De hecho, desde la celebración de los eventos en enero y febrero, esta cita será la única a nivel nacional en el año 2020 para el sector. 

Además, en esta ocasión veremos una feria en la que se ha avanzado en calidad. "Es la feria gastronómica más importante del Mediterráneo y este año estamos más que nunca con el sector, que necesita nuestro apoyo y una feria fuerte que le permita retomar toda su actividad", asegura Carlos Mataix, presidente del certamen, que añade que las reuniones cara a cara con los proveedores para conocer sus novedades serán más importantes que nunca.

Reactivación segura de Feria Valencia

Feria Valencia celebró del 10 al 12 de julio sus dos primeros certámenes feriales tras la pandemia del Covid19, los primeros en nuestro país. La Feria del Vehículo Selección Ocasión y la cita profesional de moda infantil Dia Mágico by FIMI cerraron sus puertas ejerciendo de motor en la reactivación ferial tanto en Feria Valencia como en el conjunto del negocio ferial en España.

Además, han sido los primeros certámenes en los que Feria Valencia ha implantado de forma estricta las medidas previstas en el Protocolo de Seguridad, que convierten al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus