Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de junio, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de Mediterránea Gastrónoma está disponiendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar que su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia, sea 100% segura. 

La recuperación del sector centrará la exposición y actividades de la feria Mediterránea Gastrónoma, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de 2020 en Feria Valencia. "El objetivo será apoyar y ayudar a los profesionales a relanzar sus negocios y a darles las herramientas necesarias para volver a ser 100% competitivos tras la crisis sanitaria acontecida desde marzo de 2020", señalan sus organizadores.   

De cara a la celebración de este encuentro, se llevarán a cabo "todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de todos los profesionales que visiten el certamen". Así, Feria Valencia hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización del evento, para que el contacto sea el menor posible.

Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias. 

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus