Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de octubre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La jornada Rehabilitación eficiente de hoteles en Benidorm reunirá el próximo 27 de octubre en el Hotel Melià Villaitana a especialistas en arquitectura hostelera que hablarán sobre las soluciones más efectivas y rápidas para convertir los alojamientos en eficientes.

El Hotel Melià Villaitana acogerá el próximo 27 de octubre en horario de 9 am a 14 pm, la jornada Rehabilitación Eficiente en Hoteles, organizada por las publicaciones InfoHoreca junto con InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por Infoedita Comunicación Profesional.

Los técnicos especialsitas de Trespa, Grosfillex, MC Spain, Biodry y Osaka resolverán las dudas de los asistentes acerca de cómo lograr abordar reformas eficientes en la actual coyuntura. 

Dirigida a profesionales especializados en proyectos hoteleros,  en ella se abordarán temáticas como la reformas sin obra con revestimientos de nueva generación, el diseño de la envolvente para la eficiencia, sistemas para la construcción y reforma de baños, piscinas y SPA, la eliminación de humedades o las nuevas pinturas decorativas.

Este evento se realizan de manera presencial con la disposición de todas las medidas de seguridad y distanciamiento social pertinentes, garantizando un entorno libre de virus y contagios.

La asistencia es gratuita y ya están abiertas las inscripciones. 

Programa de Benidorm

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus