Publicidad Publicidad

Jornada Rehabilitación eficiente en hoteles

27 de octubre, 2020
Benidorm

Infoedita Comunicación Profesional, editora de InfoHoreca, organiza esta jornada en la que los especialistas en arquitectura hostelera acceden a formación&

El Hotel Melià Villaitana acogerá el próximo 27 de octubre en horario de 9 am a 14 pm, la jornada Rehabilitación Eficiente en Hoteles, organizada por las publicaciones InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por Infoedita Comunicación Profesional.

Se trata de una actividad profesional dirigida a profesionales especializados en proyectos hoteleros y en concreto se centra en aportar formación e información acerca de las principales soluciones del mercado de la construcción enfocadas a la rehabilitación eficiente. 

Se abordarán temáticas como la reformas sin obra con revestimientos de nueva generación, el diseño de la envolvente para la eficiencia, sistemas para la construcción y reforma de baños, piscinas y SPA, la eliminación de humedades o las nuevas pinturas decorativas.

Rn la participación de los técnicos especialsitas de Trespa, Grosfillex, MC Spain, Biodry y Osaka, que resolverán las dudas de los asistentes acerca de cómo lograr abordar reformas eficientes en la actual coyuntura. 

La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas y finalizará con un aperitivo. Se realizará el sorteo de una tablet entre los asistentes.

Inscríbete aquí

 

Eventos relacionados