Publicidad Publicidad

Jornada Rehabilitación eficiente en hoteles (aplazada)

3 de septiembre, 2020
Palma de Mallorca

Infoedita Comunicación Profesional, editora de InfoHoreca, organiza esta jornada en la que los especialistas en arquitectura hostelera acceden a formación<

La fundación Aedificat en Palma de Mallorca acogerá el próximo 7 de abril en horario la jornada Rehabilitación Eficiente en Hoteles, organizadas por las publicación InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por Infoedita Comunicación Profesional.

Se trata de una actividad profesional dirigida a profesionales especializados en proyectos hoteleros y en concreto se centra en aportar formación e información acerca de las principales soluciones del mercado de la construcción enfocadas a la rehabilitación eficiente. 

Se abordarán temáticas como el aislamiento acústico y vibratorio, el diseño de la envolvente para la eficiencia, la aplicación de la madera en reformas hoteleras o las nuevas pinturas eco-sostenibles.

Para ello se contará con la participación de los técnicos especialsitas de Mecanocaucho, Grosfillez, Parklek, Trespa e Isaval, que resolverán las dudas de los asistentes acerca de cómo lograr establecimientos hoteleros con un menor consumo energético.

La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas y finalizará con un aperitivo. Se realizará el sorteo de una tablet entre los asistentes.

 

Eventos relacionados