Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 19 de octubre, 2020 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 19 al 31 de octubre, Just Eat elimina las comisiones a los restaurantes que se adhieran a la plataforma y ofrece un descuento del 25% a aquellos que ya sean socios como medida de ayuda a los establecimientos afectados por el cierre obligatorio.

Just Eat ha puesto en marcha desde el 19 de octubre hasta final de mes un paquete de ayudas para apoyar a los bares y restaurantes de Cataluña y Melilla durante el cierre obligatorio de los establecimientos decretado en estas regiones para tratar de frenar la pandemia. 

Los beneficiarios de estas ayudas serán los restaurantes independientes y franquiciados de cadenas de restauración adheridos a Just Eat, que tendrán un 25% de descuento en la comisión, mientras que aquellos que se unan por primera vez a la plataforma no tendrán comisiones durante 15 días.

"Ambas medidas podrían extenderse en caso que las restricciones administrativas se prolonguen en el tiempo", informan desde la empresa.

Ya en marzo, Just Eat lanzó un paquete de ayudas para restaurantes independientes asociados a su plataforma por valor de 600.000 euros.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus