Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Just Eat lanza un paquete de ayudas por valor de 600.000 euros para aquellos restaurantes independientes adheridos a la plataforma en España como medida de urgencia para aliviar las consecuencias del coronavirus en el sector. Estas ayudas podrán disfrutarse hasta el 30 de abril.

Just Eat ayuda a los restaurantes independientes y cadenas de restaurantes con hasta 4 locales con una dotación de 600.000 euros de la que se podrán beneficiar en los próximos 15 días.  Los nuevos restaurantes que se den de alta, podrán disfrutar de estas ventajas también durante 15 días, hasta el 30 de abril de 2020. 

El paquete de ayudas de emergencia establecido por la plataforma de comida a domicilio incluye:

  • Reembolso de un tercio (33%) de todas las comisiones pagadas por los restaurantes independientes a Just Eat.
  • Eliminación de las comisiones por los pedidos que se recogen en el mismo restaurante.
  • Renuncia a las cuotas de inscripción para todos los nuevos restaurantes que se adhieran a la plataforma.

"Son tiempos extremadamente difíciles para la restauración, y por eso el sector de la comida a domicilio tiene un papel crucial que desempeñar en este momento de crisis. Desde Just Eat queremos mostrar nuestro apoyo a los más de 10.000 restaurantes adheridos a nuestra plataforma en España y ayudarles a mantener sus negocios a través de la entrega a domicilio, siempre priorizando las recomendaciones de salud y seguridad de los organismos responsables", explica el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche.

Just Eat, que cumplirá 10 años en España en 2020, cuenta con una red de más de 10.000 restaurantes adheridos a su plataforma en más de 1.000 municipios del territorio español.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus