Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de restaurantes estadounidenses Papa John´s opera con su primer local propio en Andalucía desde una de las dark kitchens del grupo Booh!.

El centro de dark kitchen Booh!, enfocado a la comida a domicilio y para llevar, ha sido elegido por Papa John´s para la gestión de su oferta delivery en Andalucía. La cadena estadounidense cuenta desde el pasado 21 de septiembre con uno de los locales de Booh!, abierto al público a través del servicio takeaway.

El centro Booh! ofrece una propuesta multi-marca y multi-plataforma: los restaurantes alojados en Booh trabajan con las principales plataformas delivery como Glovo, UberEats, JustEat y Deliveroo además que a través de pedidos directos a Booh! y take away.

Booh! ya cuenta con una media de 4.000 pedidos mensuales, 35 restaurantes asociados para trabajar el food delivery en este formato mejorado. Después de haber consolidado su modelo de negocio en Málaga, esta neuva compañía tienen la previsión de llegar a contar con aproximadamente 90 trabajadores directos e indirectos y tener una flota de más de 40 repartidores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus