Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de septiembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reed Expositions France ha decidido no celebrar que la edición 2020 de EquipHotel, prevista del 15 al 19 de noviembre de 2020 "dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia". La cita se pospone hasta 2022.

"Todos los equipos de Reed Expositions France han estado trabajando durante los últimos meses para mantener el evento; cumpliendo siempre los reglamentos adoptados por recomendación de las autoridades sanitarias. Sin embargo, en un contexto nacional e internacional cada vez más incierto, y tras consultar con un amplio abanico de expositores y socios, ha resultado preferible aplazar EquipHotel".

Con estas palabras la organización de uno de los eventos más importantes para la hostelería y la restauración ha comunicado su decisión de posponer la feria que iba a celebrarse el próximo noviembre.

Jean-François Quentin, Director General del Polo, de Reed Expositions France, ha declarado lo difícil que ha sido para ellos tomar esta decisión, pero "no podemos garantizar nuestra propuesta de valor debido al contexto  sanitario y económico actual", ha dicho..

"Hemos tomado esta decisión con gran emoción y tristeza. Agradecemos a nuestros clientes -expositores y visitantes -  y a nuestros socios  su apoyo así como su paciencia y comprensión durante estos  últimos meses, que han sido tan complejos de gestionar", añade Béatrice Gravier, nueva directora del salón.

El equipo del salón se pondrá en contacto con todos sus clientes y socios lo antes posible para preparar con ellos la edición de 2022.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus