Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón EquipHotel 2020, bajo la batuta de Béatrice Gravier, renueva configuración y contenidos en una cita que acogerá 1.600 empresas expositoras de cinco áreas específicas: restauración, diseño, bienestar, tecnología y servicio.

EquipHotel 2020, la feria que tiene lugar del 15 al 19 de noviembreen el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, en París, tiene nueva identidad este año.La responsable del cambio es Béatrice Gravier, directora de la feria, que desde enero de 2020 es responsable de la división Hospitality & Food de Reed Expositions France.

Los 1.600 expositores que participan en la feria, el 40% extranjeras, se repartirán en cinco pabellones:

  • El Pabellón 3, agrupará toda la oferta de diseño, con una suite diseñada por Laurent Maugoust y los espacios Wellworking by Kwerk, Design y Textile Signature.
  • En el Pabellón 4 contará con los espacios Wellness, Responsable, Accesibilidad y Ergonomía.
  • El espacio Vegetal ocupará el Pabellón 7.1,
  • mientras que el Pabellón 7.2 dispondrá el área Bar, Café and Thé, así como la zona de Concursos;
  • y en el Pabellón 7.3 estará presidido por el escenario central así como la zona de encuentros Hospitality y tech.

En esta ocasión, el país invitado es Italia, "la cuna del diseño, de los diseñadores y de los fabricantes de muebles: una fuente de inspiración para hoteleros y restauradores de todo el mundo", que contará con pabellón de diseño y ciclos de conferencias en colaboración con el ICE (agencia italiana de comercio exterior).

Entre las novedades de esta edición de EquipHotel, en el programa de actividades, destaca lo que han llamado "llegada de cinco tribus". Cada día del evento se dedicará a cinco temáticas diferentes que serán abordadas por un actor clave del sector. Las tribus serán las siguientes:

  • Les Mobilisés / Los mobilizados: encabezada por el establecimiento Mob Hotel, que analizará en interés por lo bio y lo local. 
  • Les Rassembleurs/ Los unificadores: con el grupo Experimental Group, que hablará de su experiencia.
  • Les Globes-trotteurs: con los hoteles 25 hours, dirigidos a los viajeros urbanos, cosmopolitas, a los nómadas conectados, etc.
  • L’esprit de familles / El sentido de la familia: Maison Albar Hotels, la cuarta generación de una familia de hoteleros
  • Les Coluleurs locales / Los colores locales: Fabio Pisani y Alessandro Negrini, el símbolo de la identidad gastronómica italiana en el mundo.

Productos, servicios y desarrollo sostenible en el Espacio T by Transgourmet

Transgourmet reúne en un área de 5.800 metros cuadrados, en el pabellón 7.2, a más de 80 expositores y 250 marcas. En la zona denominada  Espacio T el visitante encontrará ofertas y servicios responsables orientados al crecimiento sostenible: productos orgánicos, locales, con sello de calidad, responsables.. así como solucioens contra el desperdicio de alimentos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus