Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de septiembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Camfil ha elaborado una guía con recomendaciones para garantizar la calidad del aire interior de los alojamientos hoteleros, un factor determinante no sólo para eliminar olores, sino también para redicor la presencia y transmisión de virus. 

La calidad del aire siempre ha sido importante para los hoteles, ya sea por la eliminación de los olores que provienen de las cocinas o para garantizar un ambiente limpio mediante la reducción de los niveles de partículas.

Ante la pandemia mundial, los hoteles pueden convertirse en zonas de alto riesgo en la transmisión de virus aerotransportados. Esto se debe a la alta tasa de rotación de huéspedes y a los altos niveles de paso en áreas comunes como restaurantes, gimnasios, piscinas y vestíbulos. Por lo que se hace determinante proteger a los huéspedes y al personal de los virus.

Para ello, Camfil cuenta con soluciones que pueden ayudar a reducir el riesgo y que tienen en cuenta las directrices sanitarias acerca para garantizar la protección de la calidad del aire en este tipo de edificios, como utilizar el 100% de la extracción de aire (usando la filtración de aire adecuada), aumentar los cambios de renovación del aire y usar sistemas de purificación en las áreas requeridas.

La empresa realiza evaluaciones gratuitas de la calidad del aire de los hoteles para ver si su calidad del aire está optimizada para la protección de sus huéspedes y del personal.

Para descargar la guía de la importancia de la calidad del aire interior clic aquí: https://www.camfil.com/es-es/insights/air-quality/air-quality-recommendations-for-hotels

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus