Publicidad Publicidad

Más de medio siglo ayudando a las personas a respirar un aire más limpio.

Como fabricante líder de soluciones de aire limpio de alta calidad, ofrecemos soluciones comerciales e industriales para la filtración de aire y el control de la contaminación que mejoran la productividad de los empleados y de los equipos, minimizan el consumo de energía y benefician a la salud humana y al medio ambiente. Creemos firmemente que las mejores soluciones para nuestros clientes son también las mejores soluciones para nuestro planeta.

Desde el diseño hasta la entrega, pasando por todo el ciclo de vida del producto, nos planteamos cómo afectan nuestras decisiones a las personas y al mundo que nos rodea. Utilizamos un novedoso método de resolución de problemas, un diseño innovador, un control de procesos preciso y una fuerte orientación al cliente con el objetivo de conservar más, usar menos y encontrar mejores vías para que todos podamos respirar más fácilmente.

Nos enorgullece prestar nuestros servicios y apoyo a clientes de una gran variedad de sectores y comunidades por todo el mundo. Camfil puede ayudarle a proteger a las personas, los procesos y el medio ambiente.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avd. Juan Carlos I, 13, Pta 4ª . torre Garena

CP / 28806

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 91 654 35 73

Teléfono 2 / 91 663 64 61

Fax / 91 653 69 92

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.