Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de julio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelería de España ya ha abierto el plazo de inscripción para los Premios Nacionales de Hostelería 2020. Las candidaturas podrán enviarse hasta el 6 de septiembre por mail o a través de correo ordinario. La entrega de los galardones se celebrará en octubre. 

Los Premios Nacionales de Hostelería 2020 celebran su decimocuarta edición como reconocimiento de la contribución del sector a la economía del país y las buenas prácticas entre profesionales.

Así, buscan poner en valor la labor de establecimientos, empresas e instituciones y personas que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad o el compromiso con las personas con discapacidad, entre otros. En total, hay 16 categorías diferentes. 

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos premios podrán consultar las bases de los mismos en la página web de cehe.es y podrán enviar su candidatura vía email a la dirección premios@cehe.es o por correo ordinario a la sede de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid) con asunto ‘Premios-2020’ antes del 6 de septiembre de 2020.

El fallo de estos premios lo realizará un jurado profesional y el acto de entrega de los galardones tendrá lugar en un evento a finales del mes de octubre en Madrid.

Entre las figuras y proyectos galardonados de la pasada edición se encuentran el programa Masterchef, por su labor de difusión de comunicación; el Padre Ángel, por sus restaurantes solidarios con el premio a la concordia “José Luis Fernández Noriega”; y diferentes cocineros que dirigen los fogones de establecimientos con estrella Michelin, como Susi Díaz, con el premio a la cocinera empresaria; Xanty Elías, que ganó el premio a la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social con su restaurante Acánthum, en Huelva; o David García, que fue reconocido con el premio a la empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española por el Corral de la Morería, en Madrid.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus