Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelería de España celebró en la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería 2019 en su XIII edición. En total, fueron galardonadas 16 figuras y proyectos por su compromiso con áreas como la innovación, la RSC y la sostenibilidad.

Madrid acogió a mediados de noviembre la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, que en su décimotercera edición reconoció a dieciséis figuras y proyectos, entre los que se encontraban el programa ‘Masterchef’, por su labor de difusión de comunicación; el Padre Ángel, por sus restaurantes solidarios; y diferentes cocineros que dirigen los fogones de establecimientos con estrella Michelin, como Susi Díaz (restaurante La Finca, Elche), Xanty Elías (restaurante Acánthum, Huelva) o David García (Corral de la Morería, Madrid).

Además, este año la organización empresarial ha querido otorgar, de manera simbólica, un “Reconocimiento al cliente”, para poner en valor el lugar clave que ocupan los consumidores en el sector de la hostelería que fue recogido por la OCU, en representación de los clientes y consumidores españoles.

Referentes de la industria hostelera, estos premios no solo ponen en valor el trabajo que realiza el sector para contribuir al desarrollo económico del país, sino que además reconocen las buenas prácticas en diferentes ámbitos como la innovación, la RSE, la internacionalización o la promoción de la cultura y la gastronomía, así como la labor realizada por personas y entidades que contribuyen al desarrollo de la hosteleríaa través de la formación o la difusión.

Además, en el contexto de la gala, diferentes alumnos de las Escuelas de Hostelería Casa de Campo, Colmenar Viejo y Le Cordon Bleu amenizaron la noche con sus propuestas gastronómicas, que presentaron in situ.

Tras la ceremonia de entrega, los asistentes disfrutaron de un cóctel de celebración a cargo del conocido chef Pedro Larumbe, el cual puso el broche final a la noche de celebración.

Los Premios Nacionales de Hostelería están promovidos por Alimentaria-Hostelco, Calidad Pascual, Calvo, Campofrío, Coca-Cola, Fundación ONCE, Futbar, GM Cash, HORECA Energía, Lactalis, Mahou, Makro, ONCE, P&G, Philip Morris, SGAE y Unilever.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus