Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ezpeleta cuenta con una amplia gama de equipamiento para terraza (mesas, sillas y mamparas) elaborados con materiales como el polipropileno que, además de ser muy fáciles de higienizar, también son sostenibles.

Entre los productos de Ezpeleta para preparar terrazas de hostelería seguras, están las siguientes:

Las mamparas autoestables Siena son muy resistentes y fáciles de limpiar al estar fabricadas en PVC, aseguran la separación para la protección de clientes y equipos de trabajo, cumpliendo con las distancias de seguridad e higiene requeridos en la hostelería. Son aptas para uso en tanto el interior como al exterior en terrazas. Disponen de ruedas con freno para facilitar su movilidad.

El nuevo parasol Eolo está elaborado con un tejido que incorpora una disruptiva nanotecnología fotocatalítica, de la compañía norteamericana Pureti, capaz de decontaminar el aire. Este tratamiento, cuya eficacia ha sido demostrada por varias universidades americanas y europeas, aplicado sobre el tejido en contacto con la luz solar y la humedad del aire contribuye a eliminar las sustancias nocivas limpiando el aire. "Un parasol en nuestra terraza provocaría el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles", señalan desde Ezpeleta.

El Parasol Eolo Pureti ha recibido el Premio a la Innovación de Producto recibido en los Horeca New Business Models Awards 2020, premios organizados durante la pasada edición de HIP 2020 y también ha sido galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría diseño de producto. Mira en este vídeo cómo es el Parasol Eolo.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus